Entretenimiento

Emilia Clarke envía emotivo mensaje por el final de GOT

La intérprete de Daenerys Targaryen dio las gracias a seguidores, justo este domingo que se transmite el final por HBO.

PUBLICIDAD

La ansiedad, emoción y tristeza llena este domingo a los fans de la popular serie Game of Thrones, que tendrá su desenlace con la emisión del último capítulo de la octava temporada.

En ese sentido, diversos seguidores  alrededor del mundo han entrado a una vigilia para conocer cómo se dará fin a la producción de HBO y si alguien, efectivamente, se sentará en el Trono de Hierro.

PUBLICIDAD

El fenómeno de la serie, llega a tal punto, que el final se proyectará en salas de cine, incluso en bares de México.

Por lo mismo, los mensajes de algunos actores y actrices de la serie han sido pocos durante este domingo.

 

Sin embargo, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen utilizó su cuenta en Instagram, para publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a otros integrantes del reparto.

PUBLICIDAD

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero cómo se sienten pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí”, partió comentando.

Aseguró que “El capítulo de la madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia”.

 

“Game of Thrones me ha formado como mujer, como actor y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me puse la peluca de platino. de los sueños. Sin ti no hay nosotros”.

Por último, se despidió con la frase: “Y ahora nuestro reloj ha terminado”.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último