"RuPaul's Drag Race" 11 ya tiene sus cuatro finalistas

Spoiler alert!

Por Metro Puerto Rico

Al final del episodio número doce de la decimoprimera temporada del 'reality show' "RuPaul's Drag Race", emitido la noche de ayer, jueves, se dio a conocer las cuatro finalistas que competirán en dos semanas por el triunfo y 100 mil dólares en efectivo.

Luego de que las cinco participantes que continuaban en la competencia realizaran el reto de la semana, el cual consistía en el remix del tema "Queens everywhere" de RuPaul, se llevó a cabo la última eliminación del programa de "dragas".

 

Brooke Lynn se enfrentó en el último 'Lipsync for your life' contra la transformista de origen puertorriqueño Vanessa Vanjie Mateo. Estas han mantenido una relación sentimental durante el programa. La ganadora de esta etapa fue Brooke y pasó a la final del 'show'.

Tras 13 semanas de competencia y numerosas eliminaciones, el Top 4 de esta temporada son: Silky Nutmeg Ganache, Brooke Lynn Hytes, Yvie Oddly y Akeria Chanel Davenport.

La final del programa se transmitirá el próximo jueves, 30 de mayo a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico) por VH1.

 

Así se despidió la boricua Vanessa Vanjie Mateo

"RuPaul's Drag Race" 11 ya tiene sus cuatro finalistas

Loading...
Revisa el siguiente artículo