Entretenimiento

Jennifer López sorprende con unos leggings hechos de plástico reciclado

La cantante no solo presumió su espectacular en ese ajustado atuendo y un top, sino que aprovechó para recodarles a sus fans la limpieza de los océanos

Jennifer López sorprendió a sus seguidores al mostrar un gesto ecológico en su reciente publicación en Instagram.

La cantante se dejó ver con con unos atractivos leggings que, para sorpresa de todos, están hechos de plástico reciclado según comentó ella.

“Sentirse ondulado en estos leggings @niyamasol que están hechos de plástico reciclado. Son un recordatorio para mantener nuestros océanos limpios”, escribió la artista en el posteo que ya suma 1 millón de \’likes\’.

 

Recomendados

Aunque el objetivo era social, su anatomía se llevó toda la atención. Y es que la Diva del Bronx no solo presumió los pantalones deportivos, sino también sus abdominales y sensual pose.

  1. “En ese cuerpo todo luce perfecto”
  2. “Esta imagen solo me hace querer ir al gimnasio”
  3. “Dios mío, quisiera ser como tú”
  4. “Qué mujer tan hermosa”
  5. “Uffff ese abdomen es más que perfecto”

Hace algunos días impresionó en la MET Gala con un atuendo al estilo Cleopatra y un escote de infarto.

Así se prepara

JLo se encuentra sumergida en los preparativos de su gira “It’s My Party” con la cual celebrará su cumpleaños número 50.

La gira empezará el 1 de junio y en la que ofrecerá más de 30 conciertos en diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de dos shows especiales en Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia).

Junto a su equipo de bailarines, ella viene realizando los arduos ensayos de las complejas coreografías con las que acompañará la interpretación de cada una de las canciones que ofrecerá en sus presentaciones durante este tour, que arranca en Los Ángeles.

Y como no podía ser de otra manera, su novio, el ex beisbolista Álex Rodriguez la está acompañando durante este proceso y a través de un video que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha dejado ver el esfuerzo de la cantante por ofrecer un show espectacular a sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos