Entretenimiento

"La chica del clima" mandó fuerte mensaje a sus 'haters'

La chica del clima más linda del mundo decidió irse contra sus 'haters' refiriendo que los comentarios negativos la hacen más fuerte.

La famosa presentadora del programa Hoy de México, conocida como la chica del clima, sorprendió a sus malos seguidores al enviarles un fuerte mensaje. En un video publicado en Twitter, Yanet García habla sobre lo comentarios negativos que le envían sus ’haters’.

García publicó en sus insta stories, unos videos para explicar que los comentarios negativos le ayudan a esforzarse más y sobre todo que la hacen más fuerte.

“Agradezco a todos los haters por todo lo que me dicen. Eso sólo me motiva a seguir dándole más fuerte al gimnasio, siendo mejor persona, aprendiendo más cada día. Así deben tomar la vida”, agregó Yanet.

Recomendados

En otro video aprovechó para aconsejar a sus seguidores a que se esfuercen por cumplir sus sueños y objetivos a pesar de los obstáculos que les pone la vida.

“Entre más fuerte los golpee la vida, más ching… deben ser”, recalcó la chica del clima.

Hace pocos días, Yanet García se sinceró en las cámaras reveló la dura situación que vivió para poder llegar a ser la ‘Chica del clima’.

10 MILLONES EN INSTAGRAM

Yanet García ahora es tan popular que el pasado 24 de abril celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram y lo hizo nada más y nada menos que en traje de baño color negro.

Hace 5 años solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgarme y probar algo que nunca antes había hecho … ¡estar en la televisión como la chica del clima en Monterrey!

“Mis primeros meses fueron horribles y manejaba a casa llorando por lo mala que era”, escribió en el mensaje en el que agradeció a todos sus admiradores por haberla ayudado a alcanzar dicho logro.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos