Entretenimiento

Se gradúa la periodista Yesenia Torres Figueroa

La periodista de Noticentro culminó su maestría

La periodista de Noticentro por Wapa Yesenia Torres Figueroa recibió su vestimenta de graduación tras haber culminado con su maestría en la Universidad del Sagrado Corazón.

“Hoy recibí el vestido para desfilar por una de las alfombras de gran valor…La del sacrificio y horas de sueños pasados por alto para poder llegar a la meta. No fué fácil alcanzar este logro educativo sin abandonar el rol más importante de vida como madre”, escribió la comunicadora a través de su cuenta de Facebook.

A su vez Torres compartió con sus seguidores lo que significa este logro y los sacrificios que tuvo que realizar para alcanzar sus metas educativas. “Es una emoción grande este logro porque está basado en una gran superación desde que comencé mi bachillerato. Tuve que viajar desde Luquillo en guagua pública y al mismo tiempo trabajar en Kentucky Fried Chicken para poder sufragar el pago de mis estudios que no eran cubiertos por la beca. Ese trabajo que comencé a mis 16 años con un permiso que mi madre firmó en el Departamento del Trabajo no solo fue de gran bendición sino mi sustento para lograr mi meta educativa”.

Recomendados

Torres añadió que “culminar, la maestría me hizo recordar esos primeros escalones que con mucho esfuerzo he logrado porque veía muy lejos ese gran sueño ante la falta de muchos recursos como un auto, hospedaje y libros. No me rendí y luché hasta que lo logré. Asimismo hice para completar la maestría siendo una profesional de las comunicaciones a tiempo completo. Muchos me vieron desesperada y el único tema que hablaba era el de la Tesis creativa que debía completar”.

La reportera de Wapa agradeció a su familia por haberla apoyado durante el proceso. “Mi hijos y esposo fueron la clave para este gran éxito porque fueron mi impulso para culminar. Mami, cumplí con tus repetitivas exhortaciones desde mi infancia “estudia y prepárate para el mañana”, hoy es ese “mañana”.

“Lo comparto para aquellos que sienten rendirse que no ven una luz al final ante los obstáculos a superarse en el camino. No hay caminos de pétalos para quienes con esfuerzo luchan y se esmeran por un sueño pero si hay un cielo sin límites que es alcanzable. La luquillense de Casa Blanca hija de Edith siguió su consejo y con mucho trabajo se gradúa. Gracias a Dios por la sabiduría y a mi familia por siempre estar.Universidad del Sagrado Corazón – Página Oficial KFC @kfcpuertorico”, culminó diciendo la comunicadora en su publicación acompañada de una foto en la que aparece posando frente a la institución universitaria.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos