Entretenimiento

"Mr. Cash" critica nuevo programa y la emprende contra Telemundo

Despotricó en sus cuentas sociales contra el programa de juegos que es liderado por Alex DJ

El conocido presentador Josué Carrión, conocido como “Mr. Cash”, criticó a través de sus redes sociales el nuevo programa de juegos “Puerto Rico gana” (Telemundo). El mismo, conducido por Alex DJ, estrenó el pasado lunes a las 8:00 de la noche.

Recomendados

Carrión colgó varias imágenes de su desaparecido espacio “El tiempo es oro” que se transmitía por Wapa Televisión a las 3:00 de la tarde.

“Agradecido de todo ese apoyo genuino del pueblo puertorriqueño que me ha brindado por los pasados años. Pronto regresamos los originales en Grande como tú lo quieres no ’El Tiempo es Oro Great Value’ que está por ahí de pasada con ideas y derechos protegidos por Wapa TV y mi producción. Telemundo PR respeten la propiedad intelectual” (sic.), escribió Josué en la mencionada publicación.

“Puerto Rico gana” se transmite los lunes, miércoles, jueves y viernes con la participación del payaso Tatín, premios y artistas invitados. Los participantes podrían ganar un automóvil, motoras y dinero en efectivo, entre otros premios.

En el pasado, “Mr. Cash” también criticó el desaparecido programa “Ganas con ganas”, que era presentado por los comediantes Francis Rosas y Danilo Beauchamp por ser muy parecido a “El tiempo es oro”.

 

“Mr. Cash” critica nuevo programa y la emprende contra Telemundo

Tags

Lo Último

Te recomendamos