Entretenimiento

Miguel Morales "sabe" por qué Anuel AA presume sus lujosas prendas

Y el por qué en Puerto Rico se dan tiros al diablo

Miguel Morales vuelve al teatro con su nuevo espectáculo Jajamilton Morales.

El también libretista y creador de las propuestas teatrales Sin feos no hay Paraíso, #YoNoMeQuito… pero esto está CAB%& y las Moralejas hará reír al público con un recuento de “las cosas que pasan en este país”.

“Con Jajamilton Morales vengo a contar la historia de lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos los boricuas bestiales”, adelantó.

Recomendados

El intérprete del pelotero Larry en el programa Raymond y sus amigos cree tener la explicación de por qué Anuel AA hace un video presumiendo sus lujosas prendas y del por qué en Puerto Rico se dan tiros al diablo.

“Yo me vacilo todo porque el boricua le saca punta a todo. Aquí pasa cualquier cosa, aunque sea seria, y todo el mundo se saca un chiste. Le sacamos punta a todo y todo el mundo se saca un chiste o un meme de las situaciones que pasan en el país. Eso viene desde los indios, por eso tienen que ver Jajamilton, para que vean cómo se mezcla la historia con las cosas que pasan en el país”, exhortó el inolvidable Bejuco.

En agenda, realizará seis especiales con transmisión exclusiva por el canal 161 de OnDIRECTV, mientras para finales de año, prevé una función teatral del desaparecido programa Bejuco, con todos los personajes y el carro.

Jajamilton Morales se presentará el 1.o de junio a las 8:30 p. m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Para más información y boletos, puede acceder www.ticketerapr.com o llamar al 787-305-3600.

Tags

Lo Último

Te recomendamos