Entretenimiento

Jennifer Aniston enfurece y le quita el teléfono a fan que le tomó una foto

En redes circula un video que muestra a la actriz irreconocible y violenta contra un seguidor; sin embargo, ya ha salido a la luz lo que en verdad sucedió

Jennifer Aniston se ha caracterizado por ser muy receptiva con sus fans, pero en un video que se ha viralizado en las redes se le ve muy enfadada con un seguidor que intentaba tomarse un selfie con ella.

Cuando la actriz se percata que la persona desea tomarse una foto a su lado reacciona de manera violenta y le quita el celular,

Sin embargo, su amiga Reese Witherspoon quien se encontraba con ella trata de calmarla y hacerla entrar en razón, por lo que le termina devolviendo el teléfono al hombre.

Recomendados

Ante esta agresiva actitud, los fans han quedado sorprendidos. Varios usuarios han expresado su rechazo y juzgaron con severidad a Jenn.

La verdad

Todo indica que solo es una escena que hace parte del programa que prepara Aniston para Apple TV+ “The Morning Show“, en donde actúa al lado de Reese e interpreta a una poderosa mujer que hace parte de los programas matutinos de noticias, según explicó TMZ.

“Se trata de una producción que enfocará su trama en las personas que trabajan en el espacio matutino, con el cual ayudan a los norteamericanos a despertar en las mañanas, a luchar con la rutina y servir de compañía”, según se reveló.

 

El espacio de televisión, que además marca el regreso de Jennifer a la pantalla chica, tiene previsto su estreno para el otoño de este año.

¿Volvió con Brad?

Hace un par de semanas, diversos medios internacionales especularon sobre una posible reconciliación entre Jennifer y Brad Pitt. Sin embargo, hasta el momento, los actores no se han pronunciado.

Recordemos que, Aniston organizó una lujosa fiesta por sus 50 años. El invitado de honor fue nada más que el protagonista de “Troya”.

Tras su tediosos divorcio con la actriz Angelina Jolie, Brad ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con Aniston.

Tags

Lo Último

Te recomendamos