Game of Thrones: Se revelan imágenes del episodio final

No falta en el pequeño clip de 27 segundos la menor de la Casa Stark, en quien probablemente se centrará el último episodio.

Por Metro Ecuador

En 2011 nació una de las serie más épicas en la historia de la televisión. La cadena HBO fue la encargada de la producción de Game of Thrones. En esta octava y última temporada se ha puesto sobre la mesa una serie de desenlaces y muertes de protagonistas inesperadas.

Este domingo 19 de mayo será el desenlace de esta serie creada por David Benioof y D.B Weiss. Su argumento esta basada en las series de novelas “Canciones de hielo y fuego”.

Esta serie narra las vivencias de un grupo de personajes de distintas casa nobiliarias en un continente ficticio para así llegar al control del Trono de Hierro. El final se precipita para saber quien será el rey de los siete reinos.

Tras el avance filtrado del último capítulo, muchos seguidores han hecho una inusual petición. Un bombardero ocurrió contra los directores de la serie a través de la página de Internet Got Reddit.

El bombardeo se puede entender cuando uno o más individuos se convierten alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas (relacionados a un término) y en este caso lo colocaron con las palabras: malos guionistas. La petición en la página web change.org reclama "una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes" y se inició después del episodio del lunes pasado titulado ‘The Bells’.

El principal argumento que siguen los seguidores es las "llamadas muertes de personajes no muy bien pensadas". Las interacciones forzadas e iluminación de escenas en baja calidad son otros problemas presentados en la serie.

A pesar de estos problemas, la audiencia sigue fiel a esta serie. El episodio ‘The Bells’ fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial, la mayor audiencia en la historia de la serie, y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

Game of Thrones Game of Thrones / Internet

Loading...
Revisa el siguiente artículo