Entretenimiento

Defienden victoria de puertorriqueña ganadora de Exatlón

Los concursantes Eric Alejandro y Jacobo García celebran en la isla la victoria de la boricua Valeria Sofía

Tras pisar suelo puertorriqueño los participantes de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos, Eric Alejandro y Jacobo García, celebraron el triunfo de la boricua Valeria Sofía Rodríguez y coincidieron en que fue merecida su victoria pese algunas críticas de los televidentes.

Fue el pasado domingo cuando la joven atleta de 20 años conquistó la final del programa y logró convertirse en la única puertorriqueña en ganar el título. No obstante, algunas personas utilizaron las redes sociales para criticar las reglas implementadas en los circuitos finales.

Recomendados

De acuerdo con Alejandro, quien destacó como competidor del equipo de Famosos, ‘’en todos los deportes siempre hay críticas buenas o malas y, en este juego, Valeria lo hizo bien y ganó’’.

‘’Así es el deporte. Si no lo critican, pues entonces no estamos haciendo las cosas bien. Yo era el del equipo rojo, pero la última semana que estuve con ella le cogí mucho cariño’’, expresó a Metro el atleta olímpico de pista y campo.

Asimismo, el finalista del programa, Jacobo García, defendió a la boricua destacando que ‘’hay cosas que el público no entiende’’. ‘’Las reglas son reglas. La dinámica del juego era así y nosotros aceptamos y competimos con esas reglas’’, dijo.

Por su parte, la ganadora agradeció las muestras de cariño recibidas al llegar a la isla el pasado martes.

‘’Cuando ayer vi a todas las personas en el aeropuerto yo dije: ‘wow, ¡me conocen!’. Imagínate yo salí de aquí siendo nadie y ahora todo el mundo sabe quién soy’’, comentó entre risas.

‘’Es un orgullo representar a Puerto Rico. Todo lo hice por esta isla y gracias a Dios pude ganar la competencia’’, añadió.

Se unen a caminata Da Vida

Durante su participación en el programa de televisión Raymond y sus Amigos los atletas dieron a conocer que formarán parte de la caminata Da Vida del comediante Raymond Arrieta, la cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 3 de junio y llegará a pueblos como: Guayanilla, Adjuntas, Cidra y otros.

‘’Yo vine solo a pasar unos días en Puerto Rico, pero voy a extender mi estadía para ir a la caminata, porque me parece una causa muy bonita’’, comentó García.

De igual forma, Alejandro aseguró estar ready para caminar junto a Arrieta.

‘’Es una causa linda y con gusto voy a caminar 10 millas sin problema’’, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos