Entretenimiento

Actor de "Thor" y "Breaking Bad" grabó este video antes de suicidarse

Isaac Kappy murió este lunes y en el video que grabó en directo menciona que la batalla contra la oscuridad lo consumió

Días antes que el actor de Thor y Breaking Bad se lanzara desde un puente en Arizona, él grabó un alarmante video en directo. En el que afirmaba que había “oscuridad” en él.

Recomendados

Isaac Kappy murió este lunes y en el video que grabó en directo menciona que la batalla contra la oscuridad lo consumió. Estas declaraciones muestran la inestabilidad emocional que atravesaba el actor secundario de Thor.

Las imágenes, que grabó y publicó el viernes, fueron recuperadas por sus seguidores y compartidas en sus canales de YouTube tras la muerte del intérprete.

“(He invertido mucho tiempo) en destapar la oscuridad en el mundo. Pero no dediqué lo suficiente para ver la oscuridad que hay en mí. El perro también lo dice”, cuenta el actor frente a la cámara, mientras se escuchan los ladridos de un can de fondo.

Con destapar esta oscuridad se refería a revelar el nombre de supuestos pedófilos de las más altas esferas de los EE.UU. Isaac Kappy acusó a Seth Green, voz de Chris Griffin en Padre de familia y actor de Buffy The Vampire Slayer, de abusar sexualmente de niños.

Él actor mencionó en alguna ocasión, que él trabajaba de la mano de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU, una afirmación que nunca se confirmó. Los mensajes de Twitter mostraba su obstinación por desenmascarar a estos supuestos criminales.

El salto a la esfera pública se dio en 2018, cuando intentó ahogar a la hija de Michael Jackson, Paris, durante una fiesta. La modelo quedó tan asustada que tomó medidas que llegaron hasta cambiar de domicilio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos