Entretenimiento

UPR Bayamón se une a recibimiento de campeona de Exatlón Valeria Rodríguez

Que se realizará hoy, a las 5:00 pm, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció que participará de la actividad de recibimiento que se realizará hoy, a las 5:00 p.m., en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, con el propósito de celebrar la victoria de Valeria Sofía Rodríguez en la competencia televisiva Exatlón Estados Unidos.

En el comité de recibimiento participarán sus compañeras del equipo de baloncesto las Vaqueras de la UPRB. También se unirán a la comitiva los equipos de baile y porrismo de la UPRB y el rector del Recinto.

“Estamos de celebración, ya que nuestra vaquera se coronó campeona de esta gran competencia poniendo su fuerza vaquera en acción. Felicito a Valeria Sofía, quien con su disciplina, esfuerzo y perseverancia ha puesto el nombre de nuestra institución y de Puerto Rico en alto. En UPR Bayamón estamos felices por esta gran victoria. Felicitamos a Valeria Sofía y a toda su familia por este gran momento que es ejemplo del talento que hay en nuestro Recinto”, indicó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR-Bayamón.

Recomendados

Valeria se convirtió en la primera puertorriqueña y en la concursante más joven en ganar la competencia, al derrotar a su contrincante 3-1.

“Nuestra familia siente gran orgullo por el trabajo realizado por Valeria Sofía en Exatlón Estados Unidos. Valeria demostró su calibre de campeona y su entrega para competir ante grandes adversidades. Para nosotros será un placer el que sus compañeros de la UPRB participen junto a nuestra familia en el gran recibimiento a Valeria. Ella se siente sumamente identificada con su alma mater, la cual siempre llevó en su corazón durante esta competencia de nivel internacional”, dijo la Sra. Aidaliz Pagán Torres, madre de Valeria, quien adelantó que su familia estará presente en el evento de recibimiento de la campeona.

Actualmente, Valeria Sofía cursa en el programa articulado de Justicia Criminal en el recinto de UPR-Bayamón, el cual estará retomando luego de esta gran experiencia.

Según Gerry Batista, dirigente del equipo de baloncesto de UPR-Bayamón, “estamos muy orgullosos de la gesta que ha logrado Valeria. Con este logro, ella ha enviado un mensaje a todos los estudiantes del sistema UPR y a toda la juventud en Puerto Rico. Esta fue una competencia de alto nivel con atletas de alto rendimiento, sin ser figura pública, se enfrentó a ellos, logrando vencerlos siendo una estudiante atleta. Desde que Valeria entró al recinto demostró que tiene una entrega y dedicación enorme y que todo lo que ha logrado lo ha hecho mejorando sus destrezas y sus talentos. Nos sentimos orgullosos de que una de las nuestras se haya convertido en la campeona de este evento competitivo de esta índole”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos