¿Romance? Campeona de "Exatlón" publica romántica imagen con excompañero de equipo

Niegan que tengan una relación más allá de amistad y hermanos, pero esta foto... juzgue usted

Por Metro Puerto Rico

Aunque en un sinnúmero de ocasiones han asegurado que se quieren "como hermanos", la campeona de la segunda temporada de "Exatlón Estados Unidos" (Telemundo), Valeria Sofía Rodríguez, y el pelotero venezolano Carlos Gómez continúan dando de qué hablar.

Así fue que ganó la boricua Valeria Sofía en Exatlón EE. UU.

Valeria Sofía Rodríguez es la primera puertorriqueña en ganar el programa de Telemundo

A horas de su triunfo, la puertorriqueña de 20 años colgó un romántico 'boomerang' en su cuenta de Instagram junto a "El Cañón", donde aparece besando la mejilla de este y un corazón.

6070433622687333-3d0912c800ad42ff69a5f22e61dc794e.jpg

Ambos compartieron la noche del lunes en un bar de la ciudad de Miami, Florida, donde también estaban exconcursantes del equipo Contendientes como el cubano Daniel Martín y la bailarina boricua Yaritza Medina.

El dicho 'boomerang', que es una foto en movimiento, fue compartido por Gómez en su cuenta de Instagram con el mensaje "Te amo".

De hecho, en las redes sociales se comenta que el venezolano, quien aseguró múltiples de veces en el programa que estaba casado, terminó su relación y la expareja de este ya mantiene una relación amorosa con otra persona.

La puertorriqueña llegará hoy, martes, a la isla y participará del programa "Raymond y sus amigos" a las 8:00 de la noche.

Boricua se corona como campeona de Exatlón Estados Unidos

La atletla superó al mexicano Jacobo García con tiempos de 1:16, 1:11 y 1:16 en el primer circuito

Loading...
Revisa el siguiente artículo