Entretenimiento

Halón de orejas para Manny Manuel

El orocoveño confesó a Metro que lo más que le ha dolido es ver sufrir a su madre

El cantante puertorriqueño Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, agradeció el apoyo y oraciones que ha recibido de su fanaticada tras el incidente en el que fue expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, por haber cantado en aparente estado de embriaguez.

No obstante, reconoció en entrevista con Metro que lo más que le ha dolido es ver el sufrimiento de su madre Lucy Santiago y el de su familia por sus acciones.

“Me haló las orejas y no me dio con una escoba porque no estaba en Puerto Rico”, bromeó en referencia a lo ocurrido en febrero del corriente.

Recomendados

En un tono más serio, el llamado Rey de Corazones admitió que ha llorado e hincado de rodillas por el embarazoso momento, al relatar que su madre estaba “muy sentida”.

“Me dio tremendo regaño y me dijo que ya tengo 46 años, etcétera… Yo también estoy muy dolido y arrepentido por ella porque no la quiero hacer sufrir. Pero uno es débil también y cometemos errores. Pero ya estamos bien. Eso es lo bueno de las familias que nos podemos molestar y a las dos horas, ya estamos bien. Lo que corre por mi sangre son mis hermanas, mi mamá y mis sobrinos, y eso es para toda la vida”.

Doña Lucy lo aconseja: “Que tenga más malicia y que tenga cuidado dónde me meto y con quién ando. Que cada vez que venga alguna tentación, que de rodillas y que me hinque, que eso le ha funcionado a ella”.

Por otro lado, el también bolerista compartió que está viviendo en Virginia “por el tiempo que sea necesario”, donde asegura está en proceso de desintoxicación.

“La desintoxicación no tiene que ser de algo tangible, puede ser espiritual o de la mente misma, de lo que miras, de lo que lees o lo que escuchas. Y eso estoy haciendo, teniendo cuidado con lo que veo, lo que escucho y los lugares donde puedo estar”, abundó al describir que propucara mantener la mente ocupada leyendo libros de autoayuda.

Asimismo, aclaró que su mano derecha Lianette Ortiz, continuará siendo su ayudante personal “porque me ha demostrado fidelidad por más de 25 años”.

“La han puesto como la mala de la película pero las personas que han hablado, no viven bajo mi techo ni la conocen. Lo hacen por lo que dicen otras personas. Es malo que lleguen a concluciones sin darse a la tarea de investigar. Nadie ha tocado a mi puerta para preguntarme qué creo de esta persona. Yo tampoco tengo que estar preguntándole a la gente, quien debe ser mi amigo y quien no. Ella no es figura pública y está muy sentida por esto. Ahora mismo está buscando ayuda psicológicos porque está sumamente afectada”, indicó.

De otra parte, el intérprete de “Estrellita” manifestó su deseo de que su colega Olga Tañón, forme parte de los invitados de su espectáculo “Un abrazo Manny Manuel el concierto”, que se celebrará el sábado, 25 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

“Yo no estoy molesto por con lo que dijo Olga. Al contrario, yo cometí un error o como lo quieran llamar, y ella se expresó. A mí no me molesta su regaño, lo que me dio tristeza es el medio que utilizó, no lo que dijo. Lo que dijo está bien porque ella me ama”, explicó en referencia a las expresiones de la merenguera, quien le recomendó  que tomara control de su vida “antes de que sea demasiado tarde”, esto tras darse a conocer los hechos que le costaron también la cancelación de un segundo concierto en Tenerife.

Entre los invitados confirmó la participación de el salsero Jerry Rivera, el merenguero Elvis Crespo y el rapero Vico C.

Luego de esta presentación en la isla, Manny Manuel se prepara para cantar en el Carnegie Hall en Nueva York.

Te podría interesar:

Hombre confiesa que agredió con una piedra a anciana en Santurce
Transformador averiado en Aguirre podría provocar más apagones
“Los Simpsons” predicen escena impactante de “Games of Thrones”

Tags

Lo Último

Te recomendamos