El maquillista de 19 de años James Charles, uno de los influencers más famosos en su nicho a nivel internacional, ha perdido 1.5 millones de seguidores en YouTube luego de que la youtuber Tati Westbrook publicara un vídeo en el que explica cómo terminó su amistad.
De acuerdo con SocialBlade —plataforma que rastrea las estadísticas de las redes sociales de un usuario— el 7 de mayo, el influencer tenía 16.5 millones de suscriptores en YouTube, cifra que bajó a 16 millones el 10 de mayo.
PUBLICIDAD
Luego de que Tati publicara el vídeo en el que rompe su amistad con Charles y explica el escándalo y tras la respuesta del maquillista, las suscripciones del joven comenzaron a bajar drásticamente perdiendo 1.2 millones tan solo ayer.
Al momento de publicar esta historia, Charles tiene 14,500,864 suscripciones, es decir, 1.5 millones menos que el viernes cuando se publicaron los vídeos.
Conoce sobre la controversia
Así también en Instagram, medio social donde Charles se hizo famoso, ha perdido otros miles, aunque a paso más lento. Ayer, sus seguidores sumaban 16.9 millones, mientras hoy son 16.5.
En SocialBlade, el análisis de Tati Westbrook ha sido favorecedor, desde el viernes cuando publicó el vídeo sus suscriptores han aumentado de 6.3 millones a 8 millones.