El cameo en la batalla de Avengers: Endgame que casi nadie lo notó

Entre tanto personaje que apareció en la escena de la batalla con Thanos, es probable que no lo hayas notado.

Por Metro Ecuador

Después de dos semanas del estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos están en la búsqueda de detalles, que hasta ahora, parecían irreconocibles dentro de tres hora de película. Resulta que hay un cameo en la batalla final y casi nadie lo notó.

Hubo un cameo que pasó completamente desconocido por la rapidez de la escena, y no no es Stan Lee.

Durante la batalla final contra Thanos y su gran ejército, pocos fanáticos notaron la presencia de Howard, the Duck o Howard, el Pato, que aparece en las películas "Guardianes de la Galaxia" (2014) y "Guardianes de la Galaxia vol. 2" (2017).

No lo viste por que su aporte es casi imperceptible. Se lo logra ver cerca de Avispa (The Wasp), cuando los Vengadores caídos y otros se suman a la batalla.

Me imagino que después que lo notaste ahora, querrá ir al cine a ver la película de nuevo.  Avengers: Endgame" se encuentra actualmente en la cartelera de cine a nivel mundial.

Howard el pato, es un personaje de Marvel Comics creado por el escritor Steve Gerber y el dibujante Val Mayerik. Apareció por primera vez en el número 19 de Adventure into Fear y posteriormente varias series se han encargado de relatar las desventuras de este pato antropomórfico malhumorado, que sufre por estar atrapado en una Tierra dominada por los humanos.

Howard el pato apareció en Guardianes de la Galaxia, en la escena post créditos, justamente en Nowhere, lugar donde reside el Coleccionista.

Howard, el Pato en Guardianes de la Galaxia Howard, el Pato en Guardianes de la Galaxia / Internet

Otra cosa que quizá no lo sabías es que Avengers: Endgame ya tiene escenas post créditos, lo cual fue una gran sorpresa al principio que no mostró nada.  Al final solo se podía escuchar unos ruidos de martillazos que recuerdan como Tony Stark creó su primera armadura en la cueva de la película Iron Man (2008).

Todo esto cambió, ya que a partir de ahora si que se verán imágenes de la próxima película.

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo