Entretenimiento

Boricua se corona como campeona de Exatlón Estados Unidos

La atletla superó al mexicano Jacobo García con tiempos de 1:16, 1:11 y 1:16 en el primer circuito

Con tan solo 20 años de edad y una fiereza y rapidéz que la destacaron entre sus compañeros, la puertorriqueña Valeria Sofía Rodríguez, integrante del equipo de Los Contendientes, se proclamó el domingo campeona de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos, convirtiéndose en la primera boricua en coronarse como campeona del reality deportivo.

En un enfrentamiento contra la mexicana Dennhi Cantú, en la semifinal entre mujeres, Rodríguez demostró su resistencia y rapidéz, ganando la batalla con un marcador de 5-4.

La atletla superó al mexicano con tiempos de 1:16, 1:11 y 1:16 en el primer circuito. Sin embargo, en el segundo circuito, el mexicano venció a la joven de 20 años con tiempos de 1:10, 1:03 y 1:01.

Recomendados

La boricua se proclamó campeona de la competencia en el cuarto circuito con tiempos de 1:32, 1:36 y 1:31.

Rodríguez, estudiante de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, fue consistente durante la competencia, manteniéndose en el tope de cada reto al que se enfrentó desde la primera semana en el reality deportivo en el que ganó $200 mil, dinero con el que aseguró ayudará a su familia a pagar deudas.

La ganadora se convirtió en sucesora de Marisela Cantú, ganadora de la primera temporada.

Se espera que Rodríguez participe el lunes en los principales programas de la cadena Telemundo y que llegue a Puerto Rico el martes, cuando participará de Raymond y sus amigos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos