Así los artistas celebran el Día de las Madres

Ante un día tan especial para las madres, las figuras públicas locales resaltaron el amor y la sabiduría de sus progenitoras

Por Metro Puerto Rico

Las madres son quienes nos dan la vida, quienes nos cuidan en nuestros primeros pasos, quienes nos enseñan lo bueno y lo malo y quienes nos dan los consejos más fuertes en los momentos indicados. Por ser el Día de las Madres, las figuras públicas y artistas locales han resaltado estas y muchas otras experiencias compartidas con sus progenitoras y esposas.

¡Feliz día a todas las mujeres boricuas!

Aquí te dejamos los agradecimientos compartidos:

Zuleyka Rivera – "De generación en generación ♠️ Felicidades a todas las madres, este legado quedará de generación en generación, nuestras costumbres, creencias, pensamientos, nuestro amor por la vida y todo lo que nos rodea! Tenemos el trabajo más importante en nuestras manos. De generación en generación viviremos! Somos como un gran árbol conectado por sus fuertes raíces. Somos uno (sic)".

Kiara Liz – "Que mucho hemos aprendido una de la otra. Me enseñaste a ser persistente, a cuidar de los demás, a nunca quedarme callada ante injusticias, aceptar a todo el mundo tal y como son y que aveces el miedo es solo producto de las situaciones que pasamos en la vida pero todo se supera. Por otro lado que grato ha sido enseñarte a disfrutar de las cosas simples de la vida, a que esta bien y es normal tropezar y que la mejor manera de levantarse y avanzar es con una sonrisa. Que tenemos que continuar viviendo libres a pesar de los peligros que existen en el mundo y que romper el molde y salirse de lo cotidiano de nuestra existencia trae consigo grandes recompensas…".

View this post on Instagram

Que mucho hemos aprendido una de la otra. Me enseñaste a ser persistente, a cuidar de los demás, a nunca quedarme callada ante injusticias, aceptar a todo el mundo tal y como son y que aveces el miedo es solo producto de las situaciones que pasamos en la vida pero todo se supera. Por otro lado que grato ha sido enseñarte a disfrutar de las cosas simples de la vida, a que esta bien y es normal tropezar y que la mejor manera de levantarse y avanzar es con una sonrisa. Que tenemos que continuar viviendo libres a pesar de los peligros que existen en el mundo y que romper el molde y salirse de lo cotidiano de nuestra existencia trae consigo grandes recompensas. Este último año ha sido de gran transformación para ambas tanto en el ambiente laboral como espiritual y lo mejor de todo a sido recorrerlo de la mano contigo. Quien nos conoce sabe que no ha sido fácil pero no podemos vivir una sin la otra. Te amo con la vida Mami❤️ Feliz día de las madres todas las que me leen, un beso y gracias por existir en nuestras vidas 💫 #launicafotoqueveranmiadebebe 😂

A post shared by Kiara Liz Ortega (@kiara.lizpr) on

Karla Monroig – "Amor. El más grande de todos. Ese que no se explica con palabras pero si con acciones. Ese amor que es capaz de todo sin esperar nada a cambio. Ese que duele cuando los ves aprendiendo lecciones de vida necesarias, enfermas o en momentos de dolor. Ese amor que de solo pensar en ella se dibuja una sonrisa y se acelera el corazón. Ella es mi gran amor. Gracias Amanda por llegar a mi vida…".

View this post on Instagram

Amor. El más grande de todos. Ese que no se explica con palabras pero si con acciones. Ese amor que es capaz de todo sin esperar nada a cambio. Ese que duele cuando los ves aprendiendo lecciones de vida necesarias, enfermas o en momentos de dolor. Ese amor que de solo pensar en ella se dibuja una sonrisa y se acelera el corazón. Ella es mi gran amor. Gracias Amanda por llegar a mi vida. Por ser mi maestra y ahora cómplice de aventuras y travesuras. Solo pido a Dios salud y larga vida para poder acompañarte y guiarte en este camino llamado vida pero sobretodo para seguir amándote y verte crecer. A todas las mamás del mundo y en especial mi muñeca @cucapomales quien es mi otra maestra de vida ¡Feliz día De las Madres! #mommyandme #AmandaZoe #mipedacitodecielo #lapulga #hairandmakeup @miguelangelartistry #anillo @karolaandco #necklace @paolapachecojewelry #flores @aniskacreations #pic @thememoryland @amigasnaturales

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

Tommy Torres a Karla Monroig – "Hay momentos donde me entra un gran miedo de si estoy haciendo un buen trabajo como padre. Luego recuerdo… “tranquilo Tommy, que con la madre que tiene, ya tienes garantía de que Amanda será una gran mujer.” 🥰 Mi amor, gracias por ser el ejemplo que mi hija copiará, independiente, segura y feliz".

Toni Costa a Adamari López – "Amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, divertida, juguetona, llena de amor y sobre todo única como madre, todo eso y más lo eres tú cariño, le das a nuestra hija lo mejor de ti, gracias por ser la madre perfecta para Alaïa…os amo….felicidades!!!".

Farruko – "Feliz día de las madres a todas las madres del mundo que aman y lo dan todo por sus hijos mamy felicidades en tu día @enid.rosadonegron te veo pronto teamo ❤️ (sic)".

Pedro Julio – "Todos los Días de las Madres, coloco esta foto que representa tanto. Este año, en particular, cobra mayor importancia porque la gente LGBTT está bajo un ataque brutal por parte del fundamentalismo representado por la figura que está al frente. Nuestras madres, nuestras familias, nuestros seres queridos nos aman tales y cuales somos…".

View this post on Instagram

‪Todos los Días de las Madres, coloco esta foto que representa tanto. Este año, en particular, cobra mayor importancia porque la gente LGBTT está bajo un ataque brutal por parte del fundamentalismo representado por la figura que está al frente. Nuestras madres, nuestras familias, nuestros seres queridos nos aman tales y cuales somos. No permitirán que nos quiten derechos, ni legalicen el discrimen, ni nos pretendan cambiar. Que no quepa duda: no descansaremos hasta que escenas como ésta no se repitan porque hemos logrado la plena equidad, el respeto total, la inclusión sin condiciones. Que el amor —representado en esta foto— triunfe sobre el odio, siempre.‬ ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Pedro Julio Serrano (@pedrojulio) on

Molusco – "Feliz Día de las Madres a todos las verdaderas madres. A las que dejan de pasar 1 minuto con sus hijos y ya los extrañan. A las que si no es con ellos, mejor se queda en la casa. A las que salen al Mall a comprarse algo, pero jamás compra para ella y con lo poco que tenía termina comprándole a sus hijos. En fin, felicidades a las madres que se ganaron su título con acciones y no solo por parir un muchacho. Este final es para ti MADRE DE CARTÓN. Ser madre va más allá que tú [email protected] te diga “MAMI”. Ser madre significa que tienes una razón de ser para el resto de tu VIDA. Cuando eres una madre de las duras y no de cartón, quieres aprovechar y exprimir cada MOMENTO al máximo (sic)".

View this post on Instagram

Feliz Día de las Madres a todas las verdaderas madres. A las que dejan de pasar 1 minuto con sus hijos y ya los extrañan. A las que si no es con ellos, mejor se queda en la casa. A las que salen al Mall a comprarse algo, pero jamás compra para ella y con lo poco que tenía termina comprándole a sus hijos. En fin, felicidades a las madres que se ganaron su título con acciones y no solo por parir un muchacho. Este final es para ti MADRE DE CARTÓN. Ser madre va más allá que tú [email protected] te diga “MAMI”. Ser madre significa que tienes una razón de ser para el resto de tu VIDA. Cuando eres una madre de las duras y no de cartón, quieres aprovechar y exprimir cada MOMENTO al máximo. SER una madre de las duras es tener sentimientos encontrados al ver cómo tus hijos crecen, y tener ese sentimiento de dicha y nostalgia cuando los ves dando pasos gigantes por la vida. Cuando eres una madre de las duras significa que nunca mas estarás sola en el pensamiento, pues una MADRE DE LAS DURAS siempre piensa doble…en sus hijos y en ella. En fin, una MADRE de las duras es la que HOY en su día lo celebra con seguridad de que está haciendo el mejor trabajo posible con sus hijos y no solo sube fotos a las redes para que digan que es la mejor mamá, cuando por dentro ella sabe que es su faceta de madre es una mierda. Felicidades a las madres duras de verdad como a las que están en las fotos que puse con este escrito 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 #ElMoluscoDePuertoRico 🎧

A post shared by Molusco (@yosoymolusco) on

Pedro Capó a su madre y esposa

Mónica Puig – "Happy Mother’s Day Mama! We’ve come a long way haven’t we? Thank you for being with me through all the ups and the downs. Thank you for always believing in me and supporting my dreams. Thank you for protecting me and always having my back. Thank you for letting me lean on you when times get rough and for lifting me higher through all my successes"

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day Mama! We’ve come a long way haven’t we? Thank you for being with me through all the ups and the downs. Thank you for always believing in me and supporting my dreams. Thank you for protecting me and always having my back. Thank you for letting me lean on you when times get rough and for lifting me higher through all my successes. I wouldn’t be the woman I am today if it wasn’t for you. Thank you for being the best mom in the world to me and for loving me fiercely and unconditionally for all my 25 years of life. I can’t wait to see what adventures we have up our sleeves, so just hurry up and get here already! I love you! ❤️ #MothersDay #MamaPuig #MotherAndDaughter #UnbreakableBond #Love

A post shared by Monica Puig (@monicaace93) on

Julián Gil

View this post on Instagram

❤️ M A M I

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Luis Fonsi a su madre y esposa

View this post on Instagram

Feliz día de las madres Mami👸🏼 Te amo ❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Jesaaelys Ayala (hija de Daddy Yankee) y Mireddys González (esposa de DY)

Melissa Guzmán (esposa de Miguel Cotto) – "Feliz día de las Madres a todas mis mamasitas bellas"

Chayanne – "Muchísimas felicidades a todas las mamás del mundo. Gracias por ese amor incondicional. Las quiero"

Saudy Rivera

Olga Tañón

David Bernier a su esposa Alexandra Fuentes

Primera familia del país

Loading...
Revisa el siguiente artículo