Natalia Jiménez estremece el Choli con su potente voz

La simpática madrileña, que escogió el fin de semana de las madres para presentarse en la isla, deleitó a su fanaticada con un gran repertorio

Por Lynet Santiago Túa

Natalia Jiménez conquistó una vez a su público boricua con un gran espectáculo que ofreció la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En su repertorio no faltaron grandes éxitos, tales como “Creo en mí”, “El sol no regresa”, “Por ser tu mujer”, "Daría", y una acertada selección de su periodo en La Quinta Estación. Ademas cantó algunos sencillos nuevos como “Nunca es tarde”, que grabó a dueto con su amigo Jesús Navarro, principal vocalista de la banda Reik, y algunas rancheras que incluirá en su próxima producción discográfica.

Su entrega en el escenario y potente voz hicieron estremecer al público que tarareó cada una de sus canciones de principio a fin.

La velada comenzó con la divertida “Quédate con ella”, seguida de “Me dueles”, “El Rey”, “Me muero” y “Sueños rotos”.

“¡Wao! Que chingón. Bueno ya saben que la última vez que salí de Puerto Rico salí regañada. Lo siento. Ustedes saben que yo los quiero y yo soy así. Yo digo palabrotas de cuando en cuando. Soy mal hablada. Así como decía el Molusco, todos somos mal hablados”, bromeó para saludar a los espectadores.

Como recordará, Telemundo Puerto Rico tuvo que disculparse públicamente por las palabras soeces que profirió la artista en uno de los programas de "Raymond y sus amigos".

“Yo sé que hay muchas mamás esta noche, pero también están los que acompañan a las mamás y los que nos hicieron mamá. Pero la verdad yo tengo que agradecer porque tuve la suerte de tener un marido que me ayuda. Me echa la mano, cambiaba los pañales y le daba biberón…”, compartió la madre de Alessandra de dos años y medio en la víspera del Día de las Madres.

Natalia

Uno de los momentos más simpáticos de la jornada fue una propuesta matrimonial de una pareja de Mayagüez. Natalia dedicó una canción a los novios que subieron a la tarima, y ¡la chica aceptó!

Más adelante continúo con “Niña”, “La frase tinta de la semana”, “Tú y yo” y “Recúerdame”.

Otro momento cumbre se suscitó cuando cantó una versión de “Preciosa" (original de Rafael Hernández), mientras en el centro del escenario se proyectaban visuales de la isla, interpretación que puso de pie a la audiencia con el orgullo patrio a flor de piel.

Entre otros temas también cantó: “Sombras nada más”, “Amor eterno” (dedicada a una madre que falleció), “La malagueña”, “Rata de dos patas”, “Que te quería”, “Esta noche no” y “Tu peor error”.

Para la parte final seleccionó “Daría”, “El sol no regresa”, “Nunca es tarde” y “Creo en mí”.

El espectáculo fue una producción de Paco López para No Limit Entertainment.

Loading...
Revisa el siguiente artículo