Entretenimiento

QPark presenta a su novia boricua

Sobre su regreso a la isla, el famoso youtuber dijo "porque mi corazón es en Puerto Rico. Mi cuerpo es en Puerto Rico. Soy coreano en la cara, pero de cintura, puertorriqueño"

QPark y su novia screen shot

PUBLICIDAD

El youtuber coreano-estadounidense Joyce Tanner, conocido como “QPark” se encuentra en la isla por segunda vez grabando nuevo contenido para su canal de Youtube.

En entrevista con Telenoticias, el famoso youtuber dijo que habla un poco de español gracias a que “estudio con mis profesores Bad Bunny y Anuel”.

A preguntas de por qué está otra vez en la isla, este confesó “porque mi corazón es en Puerto Rico. Mi cuerpo es en Puerto Rico. Soy coreano en la cara, pero de cintura, puertorriqueño”.

Asimismo, QPark presentó a su novia quien es boricua y le acompaña en sus proyectos artísticos. La joven confesó que lo más que le gusta de QPark es que “es bien feliz y que “le gusta hacer a la gente feliz, eso es lo que importa”.

En la noche de ayer, QPark invitó a sus seguidores a través de un video en su cuenta oficial de Facebook a cantar con él hoy en el negocio La Vergüenza en el Viejo San Juan.

Recomendados

Este en el video indicó que las primeras 20 personas pueden estar en su video, que luego compartirá en sus redes sociales.

En septiembre del año pasado, el personaje de Youtube estuvo en la isla haciendo de las suyas bailando y cantando al visitar varios lugares turísticos.

QPark se ha hecho viral con sus vídeos entre los que se encuentran canciones de Daddy Yankee, Bad Bunny y JLO, entre otros artistas puertorriqueños.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último