Salida de Sonya y Rafa puede que no sea definitiva

El presidente de programación de Wapa TV Jimmy Arteaga, reaccionó a preguntas de Metro

Por Lynet Santiago Túa

La salida de Sonya Cortés y Rafael José, del programa Lo Sé Todo (LST) de Wapa TV, podría no ser definitiva. Así lo aclaró hoy el presidente de programación, producción y promoción de la estación,  Jimmy Arteaga, tras anunciar las nuevas alternativas para las tardes.

"No son cambios es una nueva alternativa de televisión, pero una cosa no cosa no está relacionada a la otra. Tanto Sonya como Rafa saben mis sentimientos por ellos. Creo que son dos excelentes profesionales y tengo un gran cariño por ambos. Creo que van a ver sorpresas más adelante. Muchas veces lo que uno ve no es lo que va a pasar. Las decisiones de la producción en cuanto a lo que requerían dentro del programa, no tienen nada que ver con el cambio, sino con un cambio de estructura y eso no significa que ellos hayan sido separados por una razon en particular. Ellos son de la casa y siempre lo van a ser. Es un tema que estamos trabajando y que más adelante lo daremos a conocer. Una separación no es definitiva, puede ser temporal porque hay otros planes", afirmó el ejecutivo.

La semana pasada la propia animadora se expresó públicamente sorprendida y atribuyó su salida del programa, a la llegada de Kobbo Santarosa y su programa La Comay de Mega TV.

A partir del lunes 20 de mayo, Lo Sé Todo se transmitirá a las 3:00 p. m.

Sonya admite que La Comay intimida

“Es un personaje que intimida porque en sus mejores momentos temblaba la isla", dijo

Loading...
Revisa el siguiente artículo