Entretenimiento

Ferrori presentará su nuevo proyecto de trap en Industry

El trapero asegura que su estilo "siempre ha sido genuino con temas sin hipocresía"

yang

PUBLICIDAD

El artista puertorriqueño Ferrori presentará su nuevo proyecto musical Yang, el 18 de mayo de este año en la discoteca Industry que ubica en la calle Loíza de Santurce.

Ese día los asistentes podrán ver a Ferrori interpretando varias de los de los temas que ya se pueden acceder por YouTube, como también los temas Lava, NEPN, Hades & Persephone, Adversidad y Neverland, que saldrán al mercado en la nueva producción.

“El ritmo de Trap que hago es mío. Un nuevo estilo, tienen que escucharlo. Integra un toque oscuro y crudo que va directo al corazón. Es más lento y con líricas transparentes y profundas”, dio a conocer Ferrori, quien tendrá presentaciones en varios escenarios en Puerto Rico.

Asegura que su estilo “siempre ha sido genuino con temas sin hipocresía, ir directo a lo que se quiere decir. Su toque es personal como asegura Orteez, el productor musical, quien lo ayudó ha integrar su mayor influencia musical, la banda The  Mars Volta. Esto en una sinfonía artística”, según declaraciones escritas.

Aunque la mayoría de sus composiciones son español, Ferrori también canta en inglés. Entre los números que ha grabado en inglés figuran Pablo, Memories y Fake Friends, entre otros.

Recomendados

Las puertas para la presentación en la discoteca Industry abren a las 9:00 p. m.

 

Tags

Lo Último