Captan al novio de Dua Lipa mirando los atributos de Jennifer López

Unas fotos que circulan en las redes sociales dejan en evidencia al joven con los ojos clavados en la sensualidad de la cantante en la alfombra roja de MET Gala 2019

Por Luisa María Godínez

Dua Lipa fue una de las celebridades que debutaron en la famosa gala de los MET 2019, ella pasó por primera vez en la alfombra roja del evento ante las cámaras de los paparazzis.

Jennifer Lopez mostró de más con su escote

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas de Hollywood, ya sea por sus canciones, películas o sensuales fotos

Como todos los años se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con fines benéficos y que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido

La cantante llegó con un look bastante extravagante, siguiendo al pie de la letra la estética "camp", y además acompañada de su novio Isaac Carew.

View this post on Instagram

#METGALA 2019

A post shared by ISAAC CAREW (@isaaccarew) on

Sin embargo, no fue ella quien provocó polémica después del evento, pues su pareja quedó en aprietos al ser captado en una comprometedora situación.

¿No se resistió?

La hermosa Diva del Bronx apareció en la alfombra roja luciendo un ajustado y brillante vestido plateado que destacaban sus evidentes atributos y su famosa retaguardia.

El novio de la cantante quedó retratado en una curiosa fotografía en la que aparece mirando asombrado el trasero JLo, quien pasaba por la alfombra roja al mismo tiempo que ellos.

  • "Ojalá alguien me mirara como el novio de #DuaLipa le mira el trasero a Jennifer #MetGala"
  • "Quédate con quien te mire como el novio de @DUALIPA mira a @JLo #MetGala"

No cabe duda que el trasero de Jen es un sello característico que no dejó de lucir esa noche, tanto que también atrapó las miradas Kylie Jenner, quien fue captada por los fotógrafos en pleno acto.

La reina de los cosméticos, quien iba detrás de JLo a la hora de desfilar, le lanzó una mirada a sus prominente caderas, la cual sostuvo frente a las cámaras de cientos de fotógrafos.

Kylie Jenner y Jennifer López AFP

Más sensual que nunca

La novia de Alex Rodríguez fue una de las estrellas que deslumbraron en el evento de moda. Varios famosos lucieron look sorprendentes pero ella fue para "ganarle a todos".

Un espectacular vestido plata brillante que se abre en el escote dejando ver una imagen vertiginosa y espectacular del cuerpazo de la cantante y actriz.

Por la parte de abajo, el vestido vuelve a abrirse para permitirnos ver unas piernas de infarto, que han copado todas las imágenes de la alfombra roja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo