Sorprendido y dolido Manny Manuel por palabras de Olga Tañón

Por su escándalo en el festival de Islas Canarias

Por Metro PR

El merenguero Manny Manuel ofreció una entrevista al programa de La Comay por Mega TV tras protagonizar un escándalo en el festival de Islas Canarias por aparente estado de embriagüez, donde confesó que le dolieron las palabras de su colega Olga Tañón.

A preguntas de la reportera Sylvia Hernández sobre lo que sintió cuando vio el video de la Mujer de fuego que colgó en redes sociales regañando a Manny por su actitud en el evento artístico.

“No he hablado con ella. Comencé a ver el video pero no pasaron 30 segundos que comencé a ver el video y no seguí viéndolo, porque uf… sí me dolió. Me sorprendió, respeto su manera de expresarse, pero me dolió mucho y yo respeto su opinión pero tengo que decir que sí. Es como si una hermana a tuya fuera a las cámaras a decir cosas de tí. Muy difícil, muy muy difícil", dijo el intérprete de "Cómo duele".

Según Manny su proceso de recuperación "no es de la noche a la mañana. Esto es un día a la vez, poco a poco y siendo sincero y aceptar lo que es y meter mano y echar pa' lante. No darle gusto al Diablo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo