Entretenimiento

Shiloh Jolie Pitt aparece en público tras iniciar cambio de sexo

Shiloh Jolie Pitt lucía muy feliz y sonriente mientras iba a clases de guitarra

PUBLICIDAD

Luego de que se hiciera oficial la noticia sobre el inminente cambio de sexo de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, no se le había visto en público.

Sin embargo, la semana pasada fue captada por los paparazzis en las calles de Los Ángeles y de inmediato se viralizaron las imágenes.

La joven muy feliz y sonriente, mientras se dirigía a sus clases de guitarra, en compañía de su guardaespaldas, luciendo un atuendo bastante varonil.

Vestía un look bastante deportivo: suéter y mono en tonos grises, con zapatos negros, y guitarra en mano.

Recomendados

Pese al proceso de transición de género que ella está pasando en estos momentos, los usuarios en redes sociales consideran que tiene una belleza única y manifestaron agrado por el outfit que luce.

Hace unos meses Shiloh pidió que la llamaran John, desde muy pequeña mostró su disconformidad con su identidad de género.

Es por eso que siempre hemos visto cómo a su corta edad ha vestido atuendos masculinos, decisión que sus padres han decidido apoyar.

Una transformación

Medios internacionales han revelado que ella está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

Asimismo, se dio a conocer que la familia del actor no estaría de acuerdo con el cambio de sexo, pues consideran que aún es muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Trascendió que Brad decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y Angelina correría con todos los gastos.

Tags

Lo Último