Entretenimiento

Sharon Stone sorprende posando desnuda a los 61 años

La bella actriz se quitó la ropa y mostró su pecho al natural en la revista Vogue, en su reciente edición, provocando cientos de halagos y arrancando suspiros

La edad no le impide a una mujer a que protagonice una portada sexy, así lo demostró Sharon Stone al quitarse la ropa para una prestigiosa revista.

A sus 61 años, la actriz apareció desnuda en la portada de Vogue en su edición para Portugal. Las imágenes ya se hicieron virales y han provocado más de un suspiro.

Fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram las dos fotos que se usaron en la publicación. En una de ella aparece flotando en la superficie del mar revelando sus pechos desnudos.

Recomendados

Mientras que en la otra Sharon se ve sentada con un sugerente vestuario.

  1. “¡Eres tan hot!🔥”
  2. “Wowww ¡Todavía eres una diosa!”
  3. “¡Oh Dios mío! Te amo ❤️😘💕”
  4. “Siguen siendo una mujer muy sensual”
  5. “Ufff enciendes a cualquiera con tu sensualidad”
  6. “La más sexy de todos lo tiempos”

Difícil de creer

Ella ha sido considerada un símbolo sexual gracias a su popular escena cruzando las piernas en la película “Bajos Instintos”, en 1992.

Ahora, durante la entrevista, confesó que no fue considerada atractiva por los directores al comienzo de su carrera en los años 80.

“Cuando empecé en esta industria, el término ’transitable’ era utilizado por los ejecutivos para ver si tenía perfil para conseguir un papel. Los ejecutivos del estudio se sentaban alrededor de una mesa y discutían si cada uno de nosotros era de hecho ’transitable’. Ellos creían que yo no lo era”, señaló.

También habló sobre cómo en el cine las mujeres no están debidamente representadas en las películas.

“La mayoría de las películas son escritas por hombres, creada por hombres, con la mentalidad masculina. Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos”.

La actriz, que tiene entre sus últimos trabajos las series “The New Pope” y “Ratched”, manifestó que ve más futuro en la televisión que en las películas.

“Películas, buenas películas es un arte moribundo, la televisión tiene más oportunidades de calidad hoy en día”.

Este mes, dos ediciones de Vogue honran a mujeres de 60 años. Sharon que aparece en la versión de Portugal, pero también Madonna, de 60 años, en la portada de la edición británica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos