Jennifer Lopez mostró de más con su escote

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas de Hollywood, ya sea por sus canciones, películas o sensuales fotos

Por Metro Ecuador

La cantante norteamericana Jennifer Lopez realizó una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta. Su look junto a su pareja Alex Rodriguez nos permitió apreciar los atributos físicos de la actriz.

View this post on Instagram

@jlo #MetGala 2019 💛

A post shared by Fashion’s Biggest Night (@metgala2019_) on May 6, 2019 at 5:31pm PDT

Su prominente escote casi revela sus pezones. Muchos de los seguidores comenzarona notar esta particularidad y mencionarle a la cantante. Además de ser un traje completamente brillante la mirada de muchos y muchas se dirigen a otro lado.

La publicación en apenas una hora consiguió más de 500 mil me gusta. Con esta cantidad de interacción, Jennifer Lopez, demostró por qué la llaman la Diva del Bronx.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come… 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez ha mostrado que su escultural cuerpo se mantiene a pesar de los años y demuestra que ella es como el buen vino; con el paso del tiempo se pone mejor. J.Lo ha mostrado que no solo el canto y la actuación son sus fuertes, la filantropía es uno de sus pilares.

En 2015 La Organización de las Naciones Unidas "ONU" nombró a la cantante y actriz Jennifer Lopez como la primera mujer Portavoz y Defensora de las niñas y las mujeres ante esta entidad internacional. Con la ayuda de su propia fundación, Lopez Family Foundation, cuyo objetivo es hacer más accesible los cuidados médicos a mujeres y niñas, es vocera y defensora de la ONU.

La diva del Bronx está comprometida con el exjugador y estrella del béisbol, Alex Rodriguez. A pesar de los escándalos que han circulado sobre la pareja, ellos han mostrado que su camino hacia el altar va a paso firme.

Loading...
Revisa el siguiente artículo