Captan a Kylie Jenner sin maquillaje y usuarios le dicen "monstruo"

La foto reciente de la joven empresaria y que circula en las redes ha dejado sin palabras a sus seguidores, pues luce irreconocible sin el maquillaje que luce en Instagram

Por Luisa María Godínez

Es muy común que las celebridades como Kylie Jenner tengan a los paparazzis en la puerta de su casa, esperando captar cada movimiento.

De hecho, vayan a donde vayan, ella y sus famosas hermanas siempre son perseguidas por los medios.

Gracias a las redes sociales, la joven comparte detalles de su vida diaria con sus fans. Sin embargo, las fotos “no oficiales” son las que más llaman la atención.

Eso fue lo que le ocurrió recientemente a la pequeña del clan Kardashian-Jenner, pues una foto sin nada de maquillaje ha reventado las redes.

¡Todo en shock!

En la imagen, la multimillonaria aparece luciendo su rostro al natural quitándose varios años de encima.

La diferencia entre las fotos donde está maquillada y esta son evidentes y por esos algunos usuarios se fueron contra ella y le escribieron que parecía “monstruo”.

  • “¡Vaya monstruo!”
  • “Qué fea es sin maquillaje”,
  • “No me extraña que se ponga kilos de maquillaje”
  • “Quién mejor que ella para crear una empresa de productos de belleza, el antes y el después de pasar por los maquilladores es tan bestial que sus productos se venden solos…”
  • “No la reconozco así, si se ve distinta”
  • “Los labios y toda la cara está irreconocible”

Dejar su huella

El rapero Travis Scott celebró su fiesta de cumpleaños a lado de Kylie y como parte de la extravagante reunión se dio a conocer que ella se había realizado un misterioso tatuaje.

La prueba de amor no solo se la hizo ella; sino también el papá de Stormi. El diseño que ambos se hicieron es un aún un misterio.

Ahora se dio a conocer que fue la misma empresaria quien terminó el diseño sobre la piel de su esposo, es decir ella misma tatuó a Travis durante la fiesta.

El encargado de darlo a conocer fue JonBoy, artista del tatuaje que estuvo presente en la fiesta, y quien publicó el video del momento exacto.

View this post on Instagram

T.S.🖤K.J.

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo