Estudiantes de Atlantic ganan siete Emmy

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Miami.

Por Metro Puerto Rico

Atlantic University College (AUC) recibió de siete premios Emmy en los Student Production Awards otorgados por The National Academy of Television Arts & Sciences. Los estudiantes de AUC tuvieron que competir con representaciones de Puerto Rico, todo el estado de Florida y Luisiana.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Miami. El evento fue transmitido en vivo para aquellos que no pudieron asistir. 

“Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, los cuales pertenecen a los programas académicos de Ciencias en Animación Digital y Ciencias de la Cinematografía Digital de Atlantic University College. Estos galardones recibidos son muestra de la excelente calidad educativa que ofrece AUC a través de sus innovadores programas. Definitivamente, AUC continúa demostrando que es la institución líder especializada en todas las ciencias de las artes digitales y la tecnología de avanzada. Invitamos a todos lo que quieran conocer acerca de nuestros programas a que nos visiten los viernes, donde hay casa abierta, para que conozcan nuestras facilidades”, dijo Heri Martínez de Dios, Vicepresidente de AUC y Decano de Tecnología e Innovación, en declaraciones escritas.

Los alumnos de AUC ganadores de los Emmy estudiantiles por categoría fueron:

Animation/Graphics/Special Effects

Producción: Bloom

Ganador: Neisha I Burgos

Animation/Graphics/Special Effects

Producción: Jago Catches a Fish

Ganador: Christian Sánchez

Audio/Sound

Producción: Resonancia

Ganador: José Rodríguez

Editor

Producción: Selfish

Ganador: Ángel G. Nieves

Editor

Producción: Perpetua

Ganador: Alex Díaz

Photographer

Producción: Selfish

Ganador: Edward Gabriel Rivera

Writing

Producción: Selfish

Ganador: Derick Acosta

Loading...
Revisa el siguiente artículo