Entretenimiento

Causa sensación video de G-One

Mira el video

El dúo puertorriqueño G-One está de celebración porque el video del sencillo “Me enteré” junto  al cantautor Christian Daniel ha causado sensación.

“El videoclip ha causado sensación, tanto que ya sobrepaso los 3 millones de ‘views’. Debo confesar que estaba seguro del éxito del junte musical por la gran química que existe entre G-One con este gran cantante que es Christian Daniel”, indicó José A. Santiago Martínez (“Rastaboy”).

El otro integrante del binomio, Jonathan D. Romero Maisonet (“Neythen”), resaltó por su parte, “desde el principio de este ‘featuring’ supimos que contaría con el respaldo del público. Por supuesto, que influyó también que teníamos en nuestras manos una gran composición de Gocho ‘El Lápiz de Platino’, en colaboración con Frank Cruz Mora”.

Recomendados

Neythen agregó, “¡vamos por más! Tenemos una canción que ha revolucionado el mercado y  continuaremos presentándola a nuestros seguidores a nivel internacional”. 

Rastaboy confirmó, en tanto, que “¡Nuestra música  es para el mundo! Estamos agradecidos del impacto que ha tenido en Puerto Rico y en EU…”. 

“Me enteré” fué mezclado por Ramón Martínez y Carlos Velázquez en Playbach Studios.

G-One ha cautivado gracias a su fusión de música urbana con diversos estilos, en éxitos como “Mejor sin ti”, “Lo que quiero”, “De panas”, “Tú te sientes bien” y “María”.

El dúo deja huellas en mercados como Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica,  Honduras y en Estados Unidos, sobre todo, en ciudades como Orlando y Miami, Florida.

Definitivamente, G-One arrasó en el mercado por su talento y colaboraciones con Darell, Pusho, Oscarito y Ñengo Flow, como también por el respaldo incondicional de la compañía New Empire Entertainment al impulsar su carrera dentro del género urbano pop tropical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos