Chayanne deja el alma en el escenario

El artista causó furor en el Coliseo de Puerto Rico con su cadencia y sensuales coreografías

Por Lynet Santiago Túa

El ídolo de multitudes, Chayanne, presentó un gran espectáculo Desde el alma, con un concepto que recoge melodías que han marcado su excelsa trayectoria artística.

Su fanaticada boricua —multigeneracional— fue testigo de una producción impecable, matizada con la entrega del cantante y bailarín, que sin duda, dejó el alma en el escenario, en la primera de dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

La energía del bailarín puertorriqueño de 51 años de edad, cadencia y sensuales coreografías, causaron furor entre las féminas.

“Buenas noches Puerto Rico. Que emoción. Estoy en casa”, exclamó para saludar a la eufórica audiencia, que le correspondió con una sonora ovación. 

El vocalista inició la velada con “Torero”, seguida de “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y “El centro de mi corazón”.

“¡Que rico, que placer tan grande mi gente! Aquí nací. Es hermoso estar en la tierra que uno da los primeros pasos. Luego de una carrera, uno se presenta con el corazón en la mano, y todo esto que ven aquí, se hace con entusiasmo, se hace con amor y se hace con cariño para ustedes. Así que esta noche ustedes mandan y yo obedezco”, manifestó entusiasmado.

Con la simpatía y picardía que lo caracteriza, en múltiples ocasiones también cautivó a su público con expresiones de agradecimiento por el respaldo durante más de cuatro décadas.

“Mi gente bonita, ustedes son especiales para mí y ustedes lo saben. Ustedes me vieron nacer, crecimos juntos, han visto mi desarrollo, cómo la carrera va creciendo poco a poco, y ¿saben lo que siempre he sentido?, he sentido el apoyo pero un apoyo con el corazón de mi pueblo puertorriqueño. Esto lo digo con humildad y con orgullo porque es tan bonito”, compartió, al destacar "estoy orgulloso de ser de aquí.

Éxitos como “Fiesta en América”, “Palo bonito”, “Tiempo de Vals” y “Este ritmo se baila así”, figuraron en el acertado repertorio.

Uno de los momentos más simpáticos se suscitó cuando una señora subió a la tarima. La afortunada tuvo la oportunidad de fotografiarse, abrazar y besar al intérprete.

El artista que estuvo apoyado por un cuerpo de ocho bailarines y una banda de ocho músicos, también interpretó: “Baila, baila”, “Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka”, “Di qué sientes tú” y ”Provócame”.

Chayanne presentará mañana sábado la segunda parte de esta gira.

Estas fueron las canciones que cantó esta noche:

Torero
Humanos a Marte
Dejaría todo
El centro de mi corazón
Que me has hecho
Tu respiración
Madre Tierra
Boom Boom
Un siglo sin ti
Fiesta en América / Palo bonito
Tiempo de vals 

Popurrí acústico que incluyó Tu pirata soy yo y Atado a tu amor
Baila baila
Este ritmo se baila así
Y tú te vas
Caprichosa
Choka Choka
Di qué sientes tú
Provócame

chayanne

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo