Favoritas de Metro para ganar Miss USA 2019

Entre las candidatas está la boricua Mariela Pepin, representante de Maryland

Por Harry Rodríguez Caraballo

51 candidatas competirán en la noche de hoy, jueves, en la edición número 68 de Miss USA, que se celebrará en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada.

Denise Quiñones será jurado en Miss USA 2019

La boricua será jurado junto a Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, y otras personalidades

Las participantes tuvieron la noche preliminar el pasado lunes, donde modelaron en traje de baño y vestidos de noche ante los miembros del jurado. Entre las personas que las evaluaron estuvo Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico y Miss Universo 2001.

Aquí te presentamos dieciséis jóvenes con más potencial para alzarse con la corona de la belleza estadounidense. Entre ellas, la puertorriqueña Mariela Pepin, quien representa a Maryland. También las delegadas de Nuevo México (Alejandra González) y Texas (Alayah Benavidez), quien son de ascendencia mexicana.

Al final del evento, Sarah Rose Summers coronará a su sucesora, quien llevará la banda de Estados Unidos en Miss Universo 2019

El concurso será animado por Vanessa Lachey y Nick Lachey. Mientras, el rapero T-Pain y Nick Lachey estarán a cargo de la velada musical del 'show'.

Loading...
Revisa el siguiente artículo