Entretenimiento

Yoyo se reinventa con el cine

El animador del programa radial Molusco y los Reyes de la Punta está produciendo actividades familiares

El comediante y empresario Robert Fantacuca, mejor conocido como Yoyo Ferrán, anunció las Noches de Cine, todos los jueves en el negocio familiar Entre Pizzas y Leña en Fajardo, a partir de hoy jueves 2 de mayo.

“Como se acerca el verano hemos creado un ambiente más familiar y, por eso, todos los jueves, vamos a presentar las Noches de Cine. Tenemos lo de siempre, pizzas, happy hour de cervezas, pero también con peliculitas para toda la familia”, explicó el creador del personaje el Ministro Fede.

Como parte del entretenimiento en “la casa de la pizza artesanal”, adelantó que podría aparecerse con algunos de sus personajes en el establecimiento durante las Noches de Cine, para compartir con los comensales.

Recomendados

“La pantalla gigante estará prendida desde las 5:00 p. m. con música y videos graciosos. El estacionamiento es gratuito y con seguridad”, detalló.

Entre Pizzas y Leña abre desde las 3:00 p. m., mientras que las películas se proyectarán a partir de las 7:00 p. m.

El animador del programa radial Molusco y los Reyes de la Punta, de La Mega, también produce otras actividades dirigidas a la familia en el negocio Brasas y Cultura en Luquillo.

“Ahora estoy de lleno en la radio y haciendo estas actividades familiares y animaciones con los personajes”, puntualizó la voz de Moncho Arzuaga y Junito Perse, quien renunció a su trabajo en la Lotería Electrónica hace dos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos