Entretenimiento

Chayanne reacciona a manifestación de los trabajadores

El artista se presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico

Chayanne arribó el miércoles a San Juan, a días de presentar su gira de conciertos Desde el Alma Tour en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cantante puertorriqueño se mostró muy entusiasmado de llegar a casa, como cada vez que pisa suelo boricua, solo que esta vez para presentarse ante su gente.

“Qué emoción. Estoy como un niño pequeño. Vienes para tu país y uno se emociona porque es a tu gente la que vas a ver, y quieres dar siempre más del cien por ciento”, expresó todo sonrisas.

Recomendados

Aunque aclaró que visita bastante a sus padres que viven en su natal San Lorenzo, “presentarse en un show en el Choliseo es presentarse en el Choliseo. Siempre vienes con un poco extra de nervios. Pero venimos con mucho entusiasmo, esperando que a la gente le guste”.

Del espectáculo adelantó que “es un show completamente distinto al anterior”.

Compartió que transformará sus éxitos con nuevos arreglos musicales y, por supuesto, cantará los nuevos sencillos “Di que sientes tú”, “Choka Choka”, que grabó en colaboración con Ozuna,  y “Qué me has hecho” en colaboración con Wisin.

De hecho, estas canciones formarán parte de su próxima propuesta discográfica, que espera lanzar para finales de año, al concluir la gira.

Por otro lado, no descartó hacer una colaboración con el trapero Bad Bunny, como le pidió su hija Isadora Sofía.

“Si mi hija lo dice, ella es la que manda. Pero no se sabe. Yo trato de hacer las cosas lo más normal, nada forzado”, respondió a preguntas de la prensa.
Asimismo, adelantó que podría contemplar algunos proyectos de actuación al concluir la serie de presentaciones en múltiples países.

“Puede que lleguen porque siempre hay novelas que me invitan y proyectos musicales como jurado, pero cuando estas de gira es mucho trabajo y demanda mucho tiempo”, recalcó.

El ídolo del pop latino, además expresó que se siente muy a gusto con su estilo musical. “Me siento muy a gusto haciendo pop (fusión) con reggae y reguetón mezclado. Porque es un ritmo que a nosotros (puertorriqueños) nos gusta”, dijo en referencia a las colaboraciones con los exponentes de la música urbana.

Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del artista, también compartió que mantiene una relación muy bonita con sus hijos.

“Somos amigos. Tengo una relación maravillosa con ellos. Hay mucha comunicación y siempre son ellos los que deciden lo que van a hacer. Siempre se habla de causa y de efecto. Este tipo de relación ha llegado a un punto de que compartes con gusto y no forzadamente”.

Lorenzo Valentino es su hijo mayor, con quien hace ejercicios en el gimnasio.

Como padre, manifestó sentirse “bien feliz por ellos. Quiero que encuentren su camino y las cosas que les gustan. Uno estudia en la universidad una cosa y terminas haciendo otra. Lo importante es que sean felices con lo que hagan; es lo que uno espera. Me siento súper orgulloso de ellos”.

Reacciona a crisis en Venezuela y manifestaciones en Puerto Rico

“Es un dolor grandísimo. Hay situaciones bien difíciles en las que está padeciendo mucha gente, pero esperamos que, pasivamente, o de alguna manera, se llegue al desarrollo de una democracia y libertad. Hablando de Puerto Rico, es de la misma manera. Es una situación bien difícil también y todo por la parte económica. Al final espero que cada quien tenga lo que se merece, pasivamente”, expresó el vocalista, cuya esposa, Marilisa Maronesse, es venezolana.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos