Entretenimiento

Los “Rugrats” vuelven al cine con actores reales

Los personajes animados que acompañaron la infancia de muchos tendrán una nueva aparición en le cine en 2020.

Tommy Pickles y sus amigos se tomarán nuevamente la pantalla grande. Paramount y Nickelodeon anunciaron la nueva producción.

La noticia fue confirmada a través del perfil de Twitter de quien será su director, David Bowers. La película sigue la misma línea de animación que “El Detective Pikachu” y la película de “Sonic”.

La producción cinematográfica mezclará personajes reales con animación CGI (imágenes generadas por computadora).

Recomendados

“Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes icónicos en una nueva generación de jóvenes fanáticos”, Brian Robbins, presidente de Paramount Players. “Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de “Rugrats” ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, aseguró a la revista Entertainment Weekly.

En esta nueva versión podremos ver nuevamente a Tomy, Carlitos, los gemelos Phil y Lilly y la no tan querida Angélica, además de nuevos personajes.

La producción que revivirá las “Aventuras en Pañales” llegará acompañada por una serie de televisión de 26 nuevos capítulos. Se espera que la película llegue a los cines en enero de 2020.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos