Destacado Tv

Llega el primer tráiler de la película de Sonic el erizo

El emblemático héroe de SEGA será doblado al español por el youtuber Luisito Comunica

Por Fayerwayer

De los productores de Rápido & Furioso, llega a nosotros el primer trailer de la película live action de Sonic The Hedgehog.

El famoso youtuber Luisito Comunica,  será el encargado de prestar su voz a la icónica mascota de SEGA, quien por generaciones protagonizado videojuegos que entretuvieron a chicos y grandes.

El erizo favorito de toda una generación, ya sea por sus videojuegos o por los memes, hoy se deja ver en una extraña forma humanoide y con un carácter de aquellos.

La trama se centra en que Sonic aparece en la Tierra, nuestro planeta para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que es interpretado por Jim Carrey y parece ser una mezcla de La Máscara con John Cena, de hecho, uno de los chistes que aparecen en el trailer está "inspirado" en un célebre diálogo del luchador en la WWE ¿Adivinaron cuál es?

Y es que dentro de todas las referencias que se hacen en este avance, pareciera que el público objetivo es el treintañero adicto a los memes y la subcultura de internet, o sea, está todo perfecto.

Él es un héroe de otro nivel, noviembre, solo en cines.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Mira el nuevo e impresionante tráiler de Hombres de Negro: Internacional

La nueva película de la franquicia será protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo