Anuel AA entre risas aclara lo ocurrido sobre el robo que sufrió en Chile

El reguetonero mostró varias de sus pertenencias de valor y aseguró que a él no le robaron

Por Josefina Lira

Con un video mostrando relojes, cadenas, anillos y pulseras, Anuel AA desmintió la noticia de que fue robado mientras él daba su segundo concierto junto a Karol G en el Movistar Arena.

¿A quién le robaron?

“Yo quiero saber quién fue el tonto que mandó a decir que a mí me robaron. Le robaron a otras personas de mi equipo de trabajo. Los que se metieron aquí a robar son unos tontos, porque se llevaron 5 camisas”, aseguró el cantante puertorriqueño entre risas en un video que compartió en Instagram.

Según carabineros, el robo quedó al descubierto cuando los cantantes regresaron a sus habitaciones en el Hotel Intercontinental. Los ladrones habrían sustraído pertenencias valoradas en $170 millones.

“A mi nadie me robó, están equivocados, el que les mandó esa información a los medios los cogió de p… Pero sí le robaron a mi equipo de trabajo", aclaró.

El puertorriqueño se burló del ladrón afirmando que: “El que se metió a robar es un trili (un poca cosa), porque había un anillo de más de 100 mil dólares y el infeliz ese se robó cinco camisetitas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo