Se acabaron las bolsas para el concierto de Residente

Garnier informó que se agotaron las bolsas que daban acceso al evento

Por Metro Puerto Rico

A horas de dar comienzo al festival más eco-amigable de Puerto Rico, el Garnier Green Fest anunció que ya se agotaron las bolsas oficiales biodegradables que permiten el acceso libre de costo al evento. Con más de cinco mil bosas distribuidas a fanáticos de la música y el medio ambiente, Garnier Puerto Rico se prepara para celebrar el tan esperado Garnier Green Fest junto a los artistas puertorriqueños, Residente, PJ Sin Suela y Guaynaa.

"Garnier Puerto Rico agradece a los puertorriqueños que aceptaron el compromiso de recoger material reciclable, así ayudando a generar menos basura y de esta manera promover una vida más sustentable. Este compromiso no debe terminar aquí, debe continuar en los hogares de todos los puertorriqueños y así ayudamos aproteger nuestro ambiente”, señaló Isabel Menéndez, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.

Se destaca que solo se permitirá el acceso libre de costo al Garnier Green Fest a los asistentes que lleguen con la bolsa oficial biodegradable llena de plástico tipo 1 & 2 y entreguen la misma en la entrada del evento.

Para mantenerse informado de todo lo que estará sucediendo en el ‘Garnier Green Fest’ accede: Facebook.com/GarnierPR.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo