Entretenimiento

Kim Kardashian deja de seguir a todo mundo en Instagram y luego se arrepiente

De un momento a otros, la socialité eliminó a todos los que seguía en su red social pero luego cambió de opinión y ahora solo sigue a 75 personas

Kim Kardashian tomó una drástica decisión hace unos días, que dejó en shock a todos sus seguidores, pues dejó de seguir a todo el mundo.

Sin explicar nada, la socialité dejó de seguir a sus familiares, amigos y marcas patrocinadoras, situación preocupó a sus millones de fans.

Al parecer todo se trata de una confusión, puesto que ni siquiera ella sabía qué está pasando, y aseguró que se trata de un error y que no tiene idea de por que pasó esto.

Recomendados

Luego compartió un mensaje explicando que el hecho no fue algo planeado y que empezará a seguir de nuevo a todos sus contactos, algo que le llevará algo de tiempo ya que no recuerda a todos los perfiles que seguía.

Por ahora Kim ha empezado lentamente a aumentar el numero de perfiles seguidos en Instagram; sin embargo, permanece la duda sobre que habrá pasado en su perfil y por qué la red social ocasionó que sucediera esto.

Enseña de más

La millonaria empresaria es una de las famosas que siempre se arriesga y marca tendencia por las sexys prendas que usa.

Esta semana, los paparazzi captaron a la socialité por las calles de Los Ángeles con un atrevido traje monocromo que dejó al descubierto que no traía sostén.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” lució su espectacular figura en este ajustado atuendo mientras acudía a BurgerIM para promocionar la nueva hamburguesa exclusiva de Jonathan Cheban.

La empresaria complementó su look con un maquillaje en tonos nude, cabello con ondas sueltas y gafas de sol.

Tags

Lo Último

Te recomendamos