Entretenimiento

Anuel AA se "come" a besos a Karol G en los Latin Billboard 2019

La pareja de cantantes encienden el escenario de Premios Billboard 2019 cuando interpretaron "Culpable" y "Secreto", finalizando con tremendo perreo y un beso

Uno de los momentos más candentes de los Premios Billboard 2019 fue la presentación de Anuel AA y Karol G, ya ambos habían anunciado que tendrían sorpresas.

Recomendados

¡Y lo cumplieron! La pareja del momento cerró con broche de oro su participación en la ceremonia y reafirmaron su amor ante miles de miradas.

Al terminar de interpretar su tema “Secreto”, canción que los ha colocado en la cima de la popularidad, una ducha los esperaba y mientras se besaban apasionadamente el agua cayó sobre ellos.

Antes del candente beso hubo un perreo intenso entre los dos. Los presentes aplaudieron la romántica actuación.

¿Boda a la vista?

Los artistas hicieron una pausa en su gira mundial y llegaron de la mano a la alfombra roja y posaron muy sonrientes para el lente de los camarógrafos que buscaban captar su mejor ángulo.

Tras las fotografías, los artistas fueron entrevistados por los conductores, quienes le consultaron por un posible matrimonio.

“No lo sé, cuando la jefa quiera”, respondió, notablemente tímido, el cantante de trap. Por su parte, la reguetonera solo atinó a reír.

 

Además, Anuel AA y Karol G se mostraron de acuerdo en que salir de gira juntos ha sido una de sus mejores decisiones.

“Me gusta estar con ella. Terminar un concierto e irnos a dormir juntos”, dijo el rapero.

Cuando le preguntaron cómo se enamoró de ella, esto dijo el cantante:

“Mi mánager me dijo que ella siempre estuvo pendiente de mi cuando estuve en la cárcel. […] Cuando grabamos el video de ’Culpables’ me enamoré. La vi y le dije a mi mánager que ella iba a ser mi mujer. Estar de gira juntos es lo mejor. Lo mejor de mi carrera es eso”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos