Entretenimiento

Los Tres Pianistas llegan al Choli

El debut en este recinto viene enmarcado con un nuevo espectáculo

Los Tres Pianistas (Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo) se presentarán en el Coliseo de Puerto Rico. El debut en este recinto viene enmarcado con un nuevo espectáculo titulado: Los Tres Pianistas From Queen to Coldplay.

“Siendo la primera vez que Los Tres Pianistas se presentarán en el Choliseo, el montaje será espectacular; nunca visto en un concierto de pianos. Incluirá elementos que no se utilizaron en sus pasadas presentaciones. Otras modalidades de arte como la pintura y la danza aérea serán integradas en el concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas”, indicó la producción en declaraciones escritas.

El repertorio abarcará canciones de las grandes bandas y artistas desde los años setenta hasta nuestros tiempos, tales como: Queen, Coldplay, Ed Sheeran, Sia, Air Supply, Journey, OneRepublic, y muchos más. Como característica principal, y a diferencia de sus pasadas presentaciones, los pianistas no tocarán piezas por separado. Esta vez, los tres virtuosos interpretarán simultáneamente todos los temas que integran este concierto.

Recomendados

El concierto se celebrará el domingo 18 de agosto de 2019 a las 7:00 p. m.

Te podría interesar: Agua de FEMA llega expirada a manos de residentes de Dorado Agua expirada de FEMA podría ser peligrosa para la salud y el medioambiente Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel

Tags

Lo Último

Te recomendamos