Entretenimiento

Seleccionan a actriz de Teatro Breve para serie de Showtime

Marisé Álvarez será la esposa de Gael García en "Hombre"

Marisé Alvarez Facebook

PUBLICIDAD

La cadena de televisión Showtime dio a conocer al elenco de actores que se unirán al actor mexicano y la estrella de la serie de televisión “Mozart in the Jungle”, Gael García Bernal, en el próximo piloto de Jonas Cuarón, “Hombre”, que trata de inmigrantes indocumentados.

De acuerdo con el medio Variety, una de ellas lo es la actriz puertorriqueña de Teatro Breve, Marisé Álvarez quien junto a Greg Grunberg, Pepi Sonuga, Adriana Santos y Noah Reyes, fueron elegidos para el piloto que comenzará a filmarse a fines de abril en Los Ángeles.

“Hombre” se centra en la historia de un hombre de familia mexicano-estadounidense llamado Marcos Osuna (Bernal) que vive indocumentado en los Estados Unidos. Cuando su esposa Leticia (Alvarez) es detenida por ICE, Marcos hace todo lo posible para recuperarla.

Alvarez, quien recientemente apareció en la película “The Vessel”, interpretará a la inteligente y desinteresada esposa de Marcos, Leticia, cuya detención demuestra ser la mejor prueba para su matrimonio y su familia unida. Sonuga, quien apareció en la serie dramática “Famous In Love”, interpretará a Adanna, una inmigrante indocumentada de Nigeria que trabaja con Marcos en un motel.

La serie es producida por Cuarón, Bernal, Brad Weston, Sam Baum, Karla Cornejo Villavicencio, Pam Abdy y Scott Nemes.

Recomendados

El pasado mes de enero, Álvarez, sufrió un grave accidente en autobús mientras se encontraba en Colombia.

Tags

Lo Último