Miss Cayey se une al evento Spayathon for Puerto Rico

La joven busca recolectar toallas para los animales que serán esterilizados

Por Metro Puerto Rico

La reconocida modelo Verónica Montano, quien actualmente es Miss Cayey en Miss Universe Puerto Rico 2019, anunció que estará recolectando toallas este jueves, en las instalaciones de The Humane Society en Guaynabo. Las toallas serán utilizadas durante el evento Spayathon for Puerto Rico, que tiene como propósito el control de la sobrepoblación de los animales abandonados en la Isla y realizará su cuarta edición del 3 al 9 de mayo en diferentes pueblos alrededor de Puerto Rico.

Muestran los rostros de Miss Universe Puerto Rico 2019

29 chicas boricuas competirán por el título. La noche final se celebrará en junio

"Las toallas son para mantener calientitos a los pacientes felinos y caninos después de la cirugía de esterilización. Nuestra meta es recolectar tres mil toallas, pero cualquier cantidad es bienvenida. No tiene que ser nueva, pueden ser toallas usadas o manchadas", explicó Montano, quien es voluntaria de la entidad sin fines de lucro que alberga animales para adopción.

unknown-937dc0ee73e0d70a315eda680d0f463d.jpg

El Spayathon for Puerto Rico es un acuerdo entre el Gobierno de Puerto Rico, el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico, la Junta Examinadora de Médicos Veterinarios de Puerto Rico y el Humane Society para realizar clínicas de esterilización de alto volumen alrededor de la isla y de esta forma reducir la cantidad de animales abandonados en las calles y albergues.

"Quiero poner mi granito de arena a esta causa tan especial que me llega al corazón. Desde muy pequeña he tenido mascotas en mi casa, crecí rodeada de perros y haré todo lo que esté en mis manos hacer para ayudar a que estos seres puedan vivir una vida digna", aseguró la beldad.

 

Miss Cayey se une al Spayathon for Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo