Todo listo para el Garnier Green Fest con Residente

Para disfrutar del evento no te olvides llevar la bolista biodegradable oficial de Garnier

Por Metro Puerto Rico

Durante el Mes del Planeta Tierra, y por los pasados cinco años, el Garnier Green Fest ha logrado recopilar aproximadamente 38 mil libras de material reciclable, que de lo contrario terminaría en los vertederos del país. Este año, Garnier Puerto Rico reafirma su compromiso con la Isla y el medio ambiente al celebrar la sexta edición de este evento masivo que busca concienciar a los puertorriqueños sobre la importancia del reciclaje. El Garnier Green Fest se llevará a cabo el sábado, 27 de abril de 2019 en el Anfiteatro Tito Puente desde las 7:00 p. m.

Este año, el festival promete complacer a sus asistentes con la presentación musical a cargo de los artistas puertorriqueños, Residente y PJ Sin Suela. La presentación de Residente será una memorable ya que estará acompañado en tarima junto a una banda completamente compuesta por estudiantes del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Para disfrutar del Garnier Green Fest, los consumidores deberán asistir a las visitas promocionales en Walgreens, Walmart o CVS, comprar 3 productos o más de Garnier y así recibir la bolsa biodegradable al mostrar el recibo de compra.

Para los que no puedan llegar a las visitas promocionales, tambien tendrán la oportunidad de recibir su bolsa biodegradable a través de la aplicación de SuperMax Online al comprar 3 productos o más Garnier. Esta bolsa llena de plástico (tipo 1 y 2) hasta la línea indicada, permitirá el acceso libre de costo al evento.

“Nuestra misión sigue siendo crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestro ambiente y promover una vida más sustentable entre los puertorriqueños. Por esta razón, reiteramos nuestro compromiso en comunicar un mensaje de acción a través del reciclaje y este evento tan especial”, señaló Isabel Menéndez, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.

La organización Basura Cero seguirá respaldando el evento al ser la fuerza principal de voluntarios que recibirá el reciclaje en la entrada del evento. Los interesados en ser voluntarios deberán comunicarse a través de las redes sociales de la organización para más información. Al recoger material reciclable con tu bolsa biodegradable estarás ayudando a generar menos basura y de esta manera lograr un Puerto Rico más sustentable.

Para más información de las visitas y dónde conseguir el ‘Garnier Green Bag’ accede: Facebook.com/GarnierPR.

Loading...
Revisa el siguiente artículo