Entretenimiento

Dúo MYA "sonean" en Puerto Rico

El dúo de cantautores argentinos se encuentra de visita en la isla, una plaza que tenían pendiente para mostrar su talento y energía

MYA

PUBLICIDAD

El fenómeno pop latino MYA promueve en la isla su nuevo sencillo “Te vas”.

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi (cuyas iniciales forman MYA) se conocieron tras su participación en el reality de canto Soñando por cantar, un programa bien popular en su país. Luego trabajaron con Cris Morena, productora de series televisivas para jóvenes, y a partir de ahí, se hicieron muy buenos amigos. Así nació MYA.

El sencillo en promoción “Te vas” es una balada que “cuenta la historia de una pareja que se le va su media mitad, y sabe que esa persona no va a regresar”.

“Pero no solo aplica a una pareja, puede aplicar también a un amigo o a un ser querido”, explicaron en entrevista con Metro.

De su propuesta musical compartieron: “Todas nuestras canciones tienen algo romántico de fondo, ya sea de amor o de desamor”, destacaron quienes también son compositores y han producido canciones para otros artistas.

Recomendados

De otra parte, los jovencitos se mostraron muy entusiasmados por llegar hasta Puerto Rico con su música, una plaza que tenían pendiente para mostrar su talento y energía.

“Nosotros no paramos de soñar y hoy día estamos viviendo un sueño. Seguiremos soñando y emocionando a otros con nuestras canciones. Ojalá podamos volver pronto para presentarnos en concierto”, expresaron.

En agenda, próximamente se aprestan a filmar en Miami el video de un nuevo sencillo y continuarán una gira promocional por varias ciudades de Estados Unidos.

Tags

Lo Último