Entretenimiento

Presentan concierto Rockero Sinfónico

Este espectáculo presenta éxitos de bandas de rock famosas

La experiencia que revolucionó la forma de escuchar rock en Puerto Rico, regresa a la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con el espectáculo Rock Sinfónico.

Este espectáculo presenta éxitos de bandas de rock famosas incorporando a destacados exponentes del rock local junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

Para este concierto que se celebrará el domingo 19 de mayo, la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico introducirá a los maestros del Puerto Rico Rock Stars, un escogido de los más destacados exponentes de este género en Puerto Rico, con éxitos de legendarias bandas de rock como Kansas, Metallica, Journey, Led Zeppelin, Rush, Boston, Guns N’Roses, Survivor y Queen, entre otras, convirtieron en verdaderos clásicos de este género musical.

Recomendados

Reconocidos músicos, tales como Jorge Laboy, Tony Escapa y Ricky Encarnación, entre otros, formarán parte de este junte.  Contarán como invitados especiales, la Choral Voices of Rock, una impresionante masa coral que impartirá majestuosidad a este maravilloso concierto para el deleite de toda la familia.

“Regresamos con uno de los conciertos más exitosos que la Fundación ha presentado.  Aquí la pieza clave es que la Filarmónica de Puerto Rico acompaña a una banda de rock en vivo, para la cual este año hemos creado un ‘dream team’ de los mejores músicos del género del patio”, indicó Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y la Fundación Arturo Somohano.

Los boletos se pueden adquirir en Ticketpop y la boletería del Centro de Bellas Artes. Para más información se puede acceder a Facebook/Filarmónica de Puerto Rico.

Rock Sinfónico es producido por la Fundación Arturo Somohano, Inc.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos