Entretenimiento

Fonsi estrena "Date la vuelta"

El video fue dirigido por el galardonado Carlos Pérez, director creativo de Elastic People

Después del éxito mundial de su noveno álbum de estudio Vida, Luis Fonsi lanza nuevo sencillo “Date la vuelta” en colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra esta noche, el 23 de abril a la medianoche.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reguetón y el cantautor colombiano.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo.  Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino”, expresó Fonsi en declaraciones escritas.

Recomendados

Por su parte, Nicky Jam comentó “me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar”.

“Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo”, dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

El video fue dirigido por el galardonado Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami, FL.

Fonsi, ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019, interpretará “Date La Vuelta,” por primera vez en vivo, junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra durante la ceremonia que se llevará a cabo este jueves, 25 de abril en la ciudad de Las Vegas y que será transmitida en vivo a través de Telemundo a las 8/7C.

Tags

Lo Último

Te recomendamos