Ex reina de belleza de Chile revela relación amorosa con una mujer

Camila Recabarren dio a conocer en redes sociales su relación y asegura estar inmensamente feliz

Por Publimetro

Fue a principios de este año cuando Miss Mundo de Chile 2012, Camila Recabarren, declaró estar “tan resuelta que no tendría miedo de estar con una mujer por las críticas”.

Joy, de Jesse y Joy, revela que espera primera hija con su esposa

La cantante de 32 años también reveló que lleva siete años de relación con su pareja mujer

“Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”, añadió en aquella oportunidad.

Pero no pasó mucho tiempo hasta que la ex Miss Chile presentara a su nueva pareja en sus redes sociales. Y tal como había adelantado, no se trata de un hombre.

"1,2,3… tortillera"

“Cómo me encanta el mar. Cómo me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera … Sí, pero inmensamente Feliz”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Lo anterior acompañado por una foto en la que aparece en la playa, mirando enamorada a una mujer que no muestra su rostro.

Más tarde explicó su publicación en un par de historias en dicha red social. Ahí confesó que no fue fácil la decisión de compartir su noviazgo, pero que tras hacerlo, ahora se siente “aliviada y feliz”.

Camila Recabarren Camila Recabarren

 

“Me tomó toda una vida apretar el botón ‘publicar’. Imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, añadió en una segunda fotografía.

“Enfrentar esos miedos de miércale que no te dejan avanzar”, concluyó.

Camila Recabarren Camila Recabarren

 

Y cómo no, luego de hacer pública su relación, la modelo se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes alabaron su valentía y franqueza. Tanto así que en sólo una hora recibió más de 143 mil me gusta y cerca de siete mil comentarios. Además, su nombre se posicionó en Twitter antes de la medianoche.

De hecho, no sólo recibió mensajes de sus fans, sino que el mundo del espectáculo también dijo presente. Javiera Mena le respondió que ahora también es parte del “Torti Club”. En tanto, Pancho Saavedra reaccionó escribiendo “Love is love”. Otros rostros como Begoña Basauri, Karol Lucero o Alison Mandel tampoco se restaron de las felicitaciones para Camila.

 

La mujer que robó el corazón de Camila Recabarren

Si bien Camila no dio nombres, si de algo estamos seguras, es que los fans son los mejores detectives.

Fue cuestión de horas para que un par de cuentas de Instagram dedicadas a ambas mujeres fueran creadas. Así, los seguidores de la ex Reina de Belleza bautizaron la relación como "Danamila", pues parte con el nombre de la afortunada: Dana Hermosilla.

View this post on Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

A post shared by Dana Hermosilla (@danahermosilla) on

Los rumores de una posible relación entre ambas mujeres comenzaron desde hace meses, y las alusiones explícitas a su pololeo alimentaron esta creencia. Ahora, incluso la propia hija de Dana respondió diciendo “Las amo” en la publicación de Recabarren.

Por su parte, Dana es influencer y madre de la bloguera Isabella Cuevas.

View this post on Instagram

GRACIAS 🙌🏻❤️👯 #DiaDeLaMamaNatura

A post shared by Dana Hermosilla (@danahermosilla) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo