Entretenimiento

Fotos: Reaparece Britney Spears y causa preocupación

La cantante está viviendo un duro momento

britney

PUBLICIDAD

Con 37 años, Britney Spears está viviendo uno de los momentos más duros de su vida y su carrera artística. En marzo se anunció que la cantante había ingresado en un centro de salud mental para enfocarse en su bienestar y despegarse de la angustia emocional que la aqueja.

Pero este Domingo de Pascua reapareció para compartir tiempo de calidad con su novio Sam Asghari en el hotel The Montage en Beverly Hills. Es la primera vez que se le ve en público después de un mes internada en el centro de salud psicológica.

La princesa del pop llevaba puesto un vestido rojo, con sandalias y cartera marrón, pero sorprendió su aspecto desaliñado, algo despeinada y sin maquillaje.

TMZ informó a principios de abril que Spears ha estado luchando para hacer frente a la tensión mental que está padeciendo.

Recomendados

Cómo evoluciona Britney Spears

Una fuente informó que sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12, con su exesposo Kevin Federline, han estado compartiendo tiempo con su padre y en la casa de su madre con un cuidador en las instalaciones.

Parte de lo que desencadenó su desequilibrio emocional fueron los problemas de salud de su padre. Jamie Spears tuvo dos cirugías importantes para corregir los problemas relacionados con sus intestinos y colon, según comentó un experto a TMZ.

Por esta razón, Britney también anunció su retiro de la música y la cancelación de sus show en Las Vegas, para concentrar su atención en la salud de su padre… y ahora en su propia salud mental.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último