Entretenimiento

Kristian Bob presenta su nueva apuesta “Vitamina Sol” 

El experimentado músico y cantautor lanza nuevo sencillo con un toque de verano

Kristian Bob, vuelve a retomar su carrera como solista con el lanzamiento de su sencillo, “Vitamina Sol” que es parte de su nuevo disco, “Leche y Miel” que lanzó con la distribuidora jamaiquina fundada por el legendario Bob Marley, Tuff Gong International.

 Kristian lanzó su carrera en el 2008 como cantautor de música alternativa. Es también conocido en la escena local ya que por los últimos 7 años fue colaborador y baterista de la banda de rock Vivanativa, componiendo éxitos junto a ellos como Mariposa Mía.  Algunos veinteañeros lo pueden recordar con la canción “Tu Avión”.

 Ahora con una propuesta más madura, Kristian, continúa apelando a un público local y nos explica que “Vitamina Sol” es una oda a lo natural. “Captura la alegría de estar enamorado bajo el sol caribeño con guitarra en mano”. 

Recomendados

 “Leche y Miel” contiene once temas, además del éxito “Simple Jibarito”, que se ha colocado como uno de los favoritos entre sus seguidores por la emoción y conexión que crea con la Isla. La nueva producción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kristian, además de compositor, domina varios instrumentos musicales. Sus composiciones son originales y trabaja su propia musicalización tocando todos los instrumentos de sus grabaciones. Ha tenido la oportunidad de componer para otros artistas locales de diversos géneros, realizado colaboraciones con artistas de reggaetón, rock y compartir la tarima con reconocidos grupos como Julio Voltio, Pirulo, Enanitos Verdes y La Secta All Star.

 Para escuchar el sencillo y conocer más de Kristian Bob, pueden seguirlo a través de Facebook y Twitter en @Kristianbob y en Instagram bajo @Kristianbob1. También pueden escribir a kristianbobpromo@gmail.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos